RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SOPORTE TÉCNICO
La resolución de problemas requiere un método organizado y lógico para los problemas que se presentan en las computadoras y otros componentes. Un método lógico para la resolución de problemas permite eliminar variables en orden sistemático. El hecho de realizar las preguntas correctas, evaluar el hardware correcto y examinar los datos correctos le permitirá comprender el problema. Esto le ayudará a proponer una solución.
La resolución de problemas es una habilidad que usted perfeccionará con el tiempo. Cada vez que resuelva un problema nuevo, aumentarán sus habilidades respecto de la resolución de problemas, ya que adquirirá más experiencia. Aprenderá la manera y el momento de combinar y omitir pasos para lograr una solución de manera rápida. El proceso de resolución de problemas es una pauta que puede modificarse a fin de que se adapte a sus necesidades.
HELP DESK (MESA DE AYUDA)
Mesa de ayuda: Soluciona problemas (problemas de hardware que no puedan solucionar los pasan a soporte técnico). Ejemplo: empresa Sistemax
TEST SOPORTE HELP DESK
A continuación encontraras el siguiente test de Help Desk, el cual permitirá evaluar tus conocimientos acerca de esta temática, haz clic aquí
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